NOSOTROS

AUTOMAX es una empresa dedicada a la compra, venta y consignación de autos y camiones seminuevos, contamos con más de 30 años de experiencia en el ramo automotriz ofreciendo a nuestros clientes atractivos planes de financiamiento en autos nuevos y seminuevos.

MISIÓN
La Misión de AUTOMAX, es ser una empresa reconocida en la Comarca Lagunera para ofrecer automóviles en excelentes condiciones, al mejor precio y con un excelente servicio al cliente; logrando con ello una distinción sobre la competencia.
VISIÓN

Ser la empresa número uno, en el mercado de autos usados en la Comarca Lagunera, a través de  unidades  en óptimas condiciones y de contar con las mejores y más modernas instalaciones.

COMPRAR AUTO

Busca en VENTA DE AUTOS el vehículo de tu interés y en el botón de  CONTACTO envía tus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto lo antes posible ofreciéndote los mejores precios y planes de financiamiento. Si no contamos con el auto de tu interés te lo conseguimos.
VENDER AUTO
Si deseas vender tu auto manda tus datos y las características del vehículo en nuestro botón de CONTACTO y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad posible para asesorarte y hacerte  la mejor oferta que puedes encontrar en el mercado.